Galardón Plata Mejor Congreso

07.12.2020
Share
" "

Galardón a Mejor Congreso

21º Congreso Panamericano de Reumatología

 

El pasado 2 de diciembre de 2020, parte del equipo de Kenes Spain recibió el premio plata de los Premios Eventoplus, en la categoría de Mejor Congreso por el 21º Congreso Panamericano de Reumatología de la Liga PANLAR [Ver vídeo].

Los Premios Eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal, cuya misión es mejorar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) en este gran sector.

Siguiendo un proceso muy transparente, los ganadores son elegidos por un jurado independiente siguiendo las bases definidas por la organización. Desde Kenes queremos dar las gracias a Grupo eventoplus por haberla hecho posible y por reconocer nuestro trabajo.

La gala supuso una oportunidad para que la industria pudiera reunirse y celebrar el éxito de los premiados con un evento responsable que siguió todos los protocolos sanitarios.

¡Felicidades, a todo el equipo PANLAR por ese merecido galardón! El esfuerzo de todos se vio recompensado no sólo con este premio, sino con los excelentes datos obtenidos por el congreso y el reconocimiento de la industria en Latinoamérica.