QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Ha sido realmente un verdadero placer trabajar con Uds. En Kenes Group hemos encontrado a verdaderos profesionales que nos han brindado en todo momento su incondicional apoyo para la organización del XXIII Congreso FLASOG.

Siempre dispuestos a solucionar todos los problemas que fueron surgiendo a lo largo de tres años de dura labor. Pese a todas las dificultades salimos adelante con un Gran Congreso.

Vaya de mi parte un afectuoso saludo y agradecimiento para todos Uds.

FLASOG 2021

Queremos agradecer y reconocer a Kenes Group su importante contribución al crecimiento de la marca PANLAR y sus reuniones durante los últimos años. Esto se ha logrado de manera conjunta a través de la exitosa colaboración entre Kenes Group y PANLAR.

PANLAR 2020

Enhorabuena por vuestro trabajo porque el congreso SENPE virtual ha sido un éxito. En redes sociales la acogida a este nuevo formato ha sido total, hemos tenido más participantes en el concurso que nunca y la gente ha estado en general muy activa.

SENPE 2020

Para ProChile participar en Virtual Educa Connect 2020 ha significado una gran oportunidad y plataforma para generar visibilidad a la industria EdTech chilena, así como opciones de networking para diferentes empresas del sector buscando conectar con nuevos mercados.

ProChile

Queríamos daros las gracias por todo el apoyo y la organización del evento del día de hoy, que sin duda ha sido maravilloso gracias a Kenes Spain. Y gracias de nuevo por las adaptaciones de última hora, que a pesar de ello, hemos conseguido hacer un evento inolvidable para todos los empleados.

Opel Bank

Quiero aprovechar esta ocasión para transmitiros, en nombre de todos y cada uno de los miembros del Comité Internacional y del Comité Local EPRW 2020, nuestro reconocimiento por el excelente trabajo que habéis realizado, y expresaros nuestra gratitud y enhorabuena. Sin duda, la más importante y más acertada decisión que tuve tomar como presidente del Comité Organizador de EPRW 2020, fue la de elegir a “Kenes Group Spain” para llevar a cabo la Secretaría Técnica del congreso. ¡Gracias y Enhorabuena!

EPRW 2020

Quería agradecerles una vez más por su enorme atención y siempre hermosa predisposición para con Promedon. Realmente los felicito porque puedo ver cómo crece ALAPP y la organización es cada vez mejor.

Promedon

Agradeceros vuestro trabajo durante la preparación del SMPR2019 y especialmente durante estos últimos días. La gente se ha quedado muy satisfecha con la organización y especialmente vosotros habéis sabido resolver todas las cuestiones que se han ido planteando.

SMPR 2019

Share