NOTICIAS

Grandes campeones en Eventex Awards 2021

 

Estos prestigiosos premios reconocen a Kenes Group como el mejor en varias de las nuevas categorías

Una vez más, Kenes Group acaparó el protagonismo de la undécima edición de los Premios Eventex, celebrados en mayo, ganando el primer premio en dos nuevas categorías y cinco prestigiosos premios más.

El equipo de Kenes Spain produjo y organizó Virtual Educa Connect 2020 que ganó el premio al mejor evento educativo online (categoría “Online Educational Event”) un nuevo galardón que significa mucho para Kenes. El evento congregó a más de 84.000 inscritos de 55 países y produjo más de 200 horas de contenido durante tres días.

La gran sorpresa, y también en una categoría completamente nueva, fue el premio recibido en la categoría People’s Choice – Event Technology, donde Kenes presentó VirtuOz, la nueva solución online para congresos virtuales, hecha con la mejor tecnología, lo que brinda flexibilidad en la planificación de cualquier tipo de evento. Esta es la primera vez que el Grupo compite en una de las categorías de tecnología, lo que hace que la victoria sea aún más significativa.

En esta edición, Kenes obtuvo además el segundo premio en la categoría de Mejor Proveedor (categoría Best Supplier – PCO and People’s Choice – Supplier) y el tercer premio como Mejor Proveedor – Equipo, (Best Supplier – PCO and People’s Choice – Team).

También fueron galardonados con el tercer premio otros eventos como “the 13th International Conference on Advanced Technologies & Treatments for Diabetes” (ATTD 2020) en la categoría de Medical Congress, un congreso presencial sin precedentes que tuvo lugar justo antes de que España entrara en confinamiento total, y el Congreso Virtual “CHEST 2020” en la categoría de mejor experiencia virtual (Virtual Experience – Healthcare category), un congreso virtual centrado en la ciencia y en la experiencia del participante.

Dan Rivlin, CEO de Kenes Group, comentó al respecto: “En este último año hemos demostrado nuestra flexibilidad y gran capacidad de adaptación, y creo que los premios que hemos obtenido, sobre todo en estas nuevas categorías, lo reflejan muy bien. Me siento orgulloso de nuestro equipo. Estos galardones nos dan otra razón para celebrar un año que, sin embargo, ha sido difícil para todo el sector. Estamos muy contentos de que nuestra tecnología para eventos virtuales esté siendo reconocida como una de las mejores que existen en el mercado.”

Kenes Group fue una de las empresas con más reconocimientos en la XI edición de los Premios Eventex. Fundados en 2009 para celebrar la creatividad, la innovación y la eficacia en la industria; hoy los premios Eventex Awards son los galardones más apreciados en el mundo de los eventos y el marketing experiencial donde, año tras año, la competencia destaca y reconoce las mejores agencias, eventos y tecnología del mundo de los eventos.

Otras noticias

 

Share