Resposabilidad Social Corporativa

ADOPTANDO PRÁCTICAS SOSTENIBLES

En Kenes Group estamos comprometidos con la integración de prácticas comerciales responsables en todas nuestras actividades, y no lo hacemos sólo con palabras, sino con hechos. Con nuestras acciones dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), nuestro objetivo es impactar positivamente en nuestro lugar de trabajo y en el sector, pero también en el medio ambiente y la sociedad.

Devolviendo a los demás

 

“Dare to Care” es una campaña de Kenes Group que encarna nuestro espíritu y compromiso de RSC e incluye una serie de actividades y eventos solidarios durante todo el año. Estamos muy orgullosos de este programa de voluntariado que involucra a cada empleado en un proyecto solidario.

Parte de la visión de Kenes es nuestro compromiso para servir a la sociedad y contribuir a un mundo mejor. Apoyamos proyectos solidarios con organizaciones como Médicos Sin Fronteras, en la consecución de sus objetivos y causas.

Algunas de las iniciativas habituales dentro de la campaña Dare to Care son:

  • Kenes Giving Club: un programa interno que reconoce el liderazgo y la participación de los voluntarios y honra al Voluntario del año en un evento anual de la empresa.
  • Pick & Pack event: los empleados pasan un día completo cosechando y empacando productos locales para donar a las familias necesitadas.
  • Kenes Good Deeds Day: los voluntarios de Kenes Group recolectan, empaquetan y entregan canastas de regalo antes de las principales festividades para las personas en recuperación en un centro de rehabilitación local.
  • After School Club: un club infantil (para niños de 8 a 12 años) que se reúne mensualmente con voluntarios de Kenes que ayudan a los niños involucrándolos en diferentes actividades.

Eventos sostenibles y ecológicos

Organizar congresos sostenibles por todo el mundo es un desafío, ya que palabras como “sostenible” o “ecológico” no solo se refiere a los días de celebración del evento, sino también a los proveedores, fuentes de materias primas, métodos de producción, gestión de residuos, uso de productos locales y estándares de trabajo justos.

Para predicar con el ejemplo, Kenes ha adoptado “Going Green” como su iniciativa principal, que consiste en adoptar una cultura “verde” en la gestión de eventos y las actividades de todas las oficinas de Kenes en el mundo.

Animamos a nuestros clientes, proveedores y delegados, a ser más conscientes, a pensar y actuar con nosotros de forma respetuosa con el medio ambiente.

Share