Sobre Kenes Spain

EMPOWERING KNOWLEDGE

Cincuenta años de conocimiento y experiencia en el mercado han llevado a Kenes Spain a la vanguardia de la gestión global de conferencias, congresos y eventos para así convertirse en uno de los organizadores profesionales de congresos (PCO) líderes en el mundo.

Fundado en Tel Aviv en 1965 y con oficina central en Ginebra, Kenes Group ha albergado más de 3500 conferencias en más de 100 ciudades de todo el mundo, proporcionando servicios a más de 140 000 participantes cada año.

" Nuestra misión: Ser el principal proveedor mundial de reuniones para el intercambio global de conocimiento profesional, basado en nuestros valores de integridad y excelencia, en diferentes sectores. "

Kenes Group  proporciona gestión de congresos a asociaciones y eventos, a organizaciones y empresas nacionales, internacionales, (europeas, latinoamericanas y de Asia Pacífico.) En Kenes nos apasiona crear congresos y eventos destacados a nivel mundial. Más de cincuenta años de conocimiento y experiencia en el mercado han llevado a Kenes Group a la vanguardia de la gestión global de congresos y eventos. Kenes Group es uno de los mayores Organizadores Congresos a nivel mundial (OPC) dedicado a eventos médicos y científicos. Situado en el Top 5 internacional.

Nuestro departamento de eventos está diseñado para proporcionar diferentes servicios como gestión y planificación de eventos corportativos y viajes de incentivo. Los departamentos de DMC Housing ofrecen servicios adecuados  a las demandas de los clientes en los distintos destinos que gestionamos

En Kenes Group nos enorgullece estar asociados con IAPCO (International Association of Professional Congress Organisers) e ICCA (International Congress and Convention Association) así como contar con miembros de nuestro equipo en PCMA (Professional Convention Management Association) y ASAE (American Society of Association Executives).

Equipo

050-teamwork

Oficinas

043-office

Premios

046-achievement
Share